UNCAus y Asociación de Jueces del Paraguay preparan Jornadas de Derecho Civil

Prestigiosos profesionales de Argentina y Paraguay disertarán en las Jornadas Binacionales de Derecho Civil, que organizan la UNCAus y la Asociación de Jueces del Paraguay.

Los días 29 y 30 de junio se llevarán a cabo en Asunción las Jornadas Binacionales de Derecho Civil.

La Universidad Nacional del Chaco Austral junto a la Asociación de Jueces del Paraguay, organizan en conjunto las Jornadas Binacionales de Derecho Civil.

Según informaron los organizadores a APriori.com.ar, será una actividad gratuita que se llevará adelante los días miércoles 29 y jueves 30 de junio de 2022 en el auditorio del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción del Paraguay.

En la oportunidad expondrán Eugenio Jiménez Rolón, Alberto Martínez Simón, José A. Moreno Rodríguez, Francisco Segura Riveiro, Elodia Almirón, Lucía Cazal Zaldivar, Marcelo López Mesa, Juan Carlos Cassagne, Adriana Rotonda, Eduardo Barreira Delfino y Diego Sebastián Meana.

Las actividades cuentan con el auspicio de la Corte Suprema de Justicia de Paraguay, la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires, CEDEP, Universidad de Belgrano, Editorial Hammurabi y la Editorial Intercontinental, entre otras instituciones reconocidas.