Universidad Austral y el STJ organizan actividad conjunta en el Chaco

Resistencia será escenario de la realización de las Jornadas de Derecho Administrativo, iniciativa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y Alumni Graduados FD.

El martes 18 de octubre se llevarán a cabo las Jornadas de Derecho Administrativo en Resistencia.

Hoy en la ciudad de Resistencia se llevará a cabo las Jornadas de Derecho Administrativo organizadas por el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco, la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y Alumni Graduados FD.

Desde las 18 del martes 18 de octubre estarán exponiendo el en SUM del STJ Chaco, con transmisión vía streaming, los doctores Rolando Ignacio Toledo, Luis Eduardo Rey Vázquez y Mirta Sotelo de Andreau.

“Control de convencionalidad y su influencia en el Derecho Administrativo”, “Las nuevas tendencias en material procesal administrativa” y “Reflexiones sobre las implicancias actuales del principio del Federalismo”, serán los temas que abordarán.

Será un encuentro gratuito que requiere inscripción previa: https://www.austral.edu.ar/…/ciclo-entrefederales-regionnea/