Universidad Notarial Argentina prepara Diplomatura en Derecho Inmobiliario

En marzo comenzará el diplomado organizado por la UNA que se extenderá hasta noviembre de 2022 y será dirigido por la profesora doctora Adriana Abella.

El 16 de marzo comenzará vía Zoom la Diplomatura en Derecho Inmobiliario que organiza la Universidad Notarial Argentina.

La Universidad Notarial Argentina continúa trabajando en detalles organizativos de la Diplomatura en Derecho Inmobiliario, iniciativa que tendrá la dirección de la profesora doctora Adriana Abella.

Abella es abogada y escribana formada en la Facultad de Derecho de la UBA, Doctora en Derecho Registral y Doctora en Notariado y además es posgraduada de la Universidad Notarial Argentina.

“El programa de esta Diplomatura permite cumplir con la necesidad de los profesionales de derecho que, por sus actividades, requieren especial versación en el Derecho Inmobiliario, actualizar y profundizar sus conocimientos para el desempeño laboral y la investigación”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

“El programa apunta a difundir, actualizar y profundizar conocimientos teóricos, técnicos y prácticos a los profesionales, especialmente escribanos, abogados, funcionarios del poder judicial y agrimensores”, agregaron.

La doctora Abella integrará el staff docente junto a los reconocidos profesionales Ignacio Alterini, Julián González Mantelli, Raúl Navas, Marcelo Pepe, Ariel Regis y Pilar Rodríguez Acquarone, entre otros.