Videoconferencia: “Impacto de la Ley N° 27.551. Locación, corretaje e implicancias procesales”

Un convenio entre el Colegio de Abogados de Corrientes y Editorial Rubinzal Culzoni, permitirá matriculados de la institución profesional acceder a la actividad en línea.

El jueves 27 de agosto desde las 18 se realizará la conferencia en linea "Impacto de la Ley N° 27.551. Locación, corretaje e implicancias procesales".

El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, informó a sus matriculados acerca del conferencia gratuita “Impacto de la Ley N° 27.551. Locación, corretaje e implicancias procesales”

Se trata de una actividad que se realizará esta tarde, impulsada por FUNDESI y la Editorial Rubinzal Culzoni, donde expondrán los doctores Carlos Hernández y Sandra A. Frustagli.

Según informaron a Apriori.com.ar, “un convenio entre el Colegio de Abogados de Corrientes y Editorial Rubinzal Culzoni, permitirá matriculados de la institución profesional acceder a los contenidos”.

Los interesados en acceder a los contenidos digitales deberán ingresar al siguiente link: http://www.rubinzal.com.ar/media.