Videoconferencia sobre “Derecho de las personas mayores”

Las doctoras Luciana Blanc y Flavia Beltramo Bringas de Palmeyro expondrán al respecto en una iniciativa conjunta de la Defensoría del Pueblo y el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes.

El jueves 27 de agosto a partir de las 17 a través de la plataforma Cisco Webex se desarrollará la videoconferencia "Derecho de las personas mayores".

La Defensoría del Pueblo y el Área de Capacitación del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes invitaron a los interesados en la temática “Derecho de las personas mayores”, a tomar parte de la videoconferencia que organizan esta semana.

La actividad tendrá lugar el jueves 27 de agosto a partir de las 17 a través de la plataforma Cisco Webex Meeting, oportunidad en la que analizarán el tema las doctoras Luciana Blanc y Flavia Beltramo Bringas de Palmeyro.

Los interesados en participar deberán realizar sus inscripciones a través del sitio web o de la Intranet del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes: https://bit.ly/3aQOSj0.