Videoconferencia sobre “Desformalización de la investigación y miedo a la nulidad”

Será el tema que se analizará en un nuevo encuentro de actualización que organiza esta semana el Club de Litigación Corrientes.

Sobre "Desformalización de la investigación y miedo a la nulidad", el 28 de octubre desde las 17:30 expondrá el doctor Luis Cevasco, Fiscal General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Club de Litigación Corrientes informó sobre la realización de una nuevo encuentro de actualización para profesionales del sector.

El mismo tendrá lugar éste miércoles 28 de octubre desde las 17.30, vía plataforma Cisco Webex Meetins, oportunidad en la que expondrá el doctor Luis Cevasco, Fiscal General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los organizadores indicaron a Apriori.com.ar que el doctor Cevasco se referirá acerca del tema “Desformalización de la investigación y miedo a la nulidad”.

“Los interesados en enviar preguntas para que las responda el doctor Cevasco podrán completar el formulario que se encuentra en nuestra página de Facebook”, agregaron desde el Club de Litigación Corrientes.