“¡Ya me recibí! ¿Y ahora qué?”: taller vía Zoom para abogados noveles y estudiantes avanzados de Derecho

La Fundación Prometeo organiza esta actividad de cuatro encuentros que comienza el 20 de mayo y explicarán la primera entrevista con el cliente, demanda, querella, cobro de honorarios y organización del Estudio Jurídico. Bonificación del 50 % para seguidores de APriori.com.ar.

Diariamente Fundación Prometeo inscribe en su taller “¡Ya me recibí! ¿Y ahora qué?”, destinado a jóvenes profesionales y recientes graduados de la Carrera de Abogacía.

La Fundación Prometeo brindó detalles del taller “¡Ya me recibí! ¿Y ahora qué?”, destinado a jóvenes profesionales y recientes graduados de la Carrera de Abogacía.

“La actividad comenzará el próximo jueves 20 de mayo a las 19:30, y contará con exposiciones de la doctora María Cardozo Iriart”, informaron los organizadores a APriori.com.ar.

“Quienes participen del taller podrán incorporar nuevos conocimientos sobre práctica profesional, la primer entrevista con el cliente, demanda, querella, cobro de honorarios y también organización del Estudio Jurídico”, agregaron desde Fundación Prometeo.

El taller que inicia el 20 de mayo vía plataforma Zoom, abarcará otros encuentros los días jueves 27 de mayo y 3 y 10 de junio, siempre en el horario de 19:30 a 21:30 y cuenta con los auspicios del Colegio de Abogados de Corrientes y del Consejo de Abogados de Resistencia.

Cabe señalar que los matriculados al Colegio de Abogados de Corrientes y asociados del Consejo de Abogados de Resistencia y los seguidores de APriori.com.ar podrán acceder a una importante bonificación en la matrícula del curso.

Los interesados en participar o conocer más detalles sobre la actividad podrá contactarse a través del celular 3794 901528, o escribiendo en la red social facebook /FundacionPrometeoAr