Renovación de pasaporte Suecia
Ser parado por la policía es una experiencia estresante que puede empeorar rápidamente. Aquí describimos lo que exige la ley y también ofrecemos estrategias para manejar los encuentros con la policía. Queremos ser claros: la carga de la desescalada no recae en los ciudadanos particulares, sino en los agentes de policía. Sin embargo, no puede dar por sentado que los agentes se comportarán de forma que protejan su seguridad o que respetarán sus derechos incluso después de que usted los haga valer. Puede reducir el riesgo que corre manteniendo la calma y no mostrando hostilidad hacia los agentes. La verdad es que hay situaciones en las que la gente ha hecho todo lo posible para tranquilizar a un agente, y aun así han acabado heridos o muertos.
Documento nacional de identidad sueco
En virtud del artículo 54 (1) de la Ordenanza sobre el Cuerpo de Policía (Cap. 232 Leyes de Hong Kong), es legal que un agente de policía detenga a una persona que actúe de forma sospechosa. El agente de policía puede pedir a esa persona que presente una prueba de identidad (es decir, mostrando un documento de identidad o pasaporte de Hong Kong) y detenerla in situ durante un período razonable para investigar si es sospechosa o no de haber cometido algún delito en algún momento. Lo que constituye una «actitud sospechosa» se basa únicamente en la apreciación subjetiva del agente de policía. Sin embargo, el agente de policía debe tener, de hecho, una sospecha real.
El artículo 49 de la Ordenanza de Orden Público (Cap. 245) permite a un agente de policía exigir a cualquier persona que presente una prueba de su identidad para su inspección con el fin de prevenir, detectar o investigar cualquier delito. El hecho de que una persona no presente una prueba de identidad en estas circunstancias constituye un delito.
La policía y los funcionarios de inmigración también están facultados, en virtud del artículo 17C(2) de la Ordenanza de Inmigración (Cap. 115), para exigir a cualquier residente en Hong Kong mayor de 15 años que presente una prueba de su identidad para su inspección. El hecho de que esa persona no presente la prueba de identidad exigida sin una excusa razonable constituye un delito. Cabe señalar que esta disposición no se aplica a los visitantes extranjeros que no permanezcan en Hong Kong más de 180 días.
Número de documento de identidad del EEE
Si un agente de policía le dice que no es libre de irse, debe decir: «Voy a guardar silencio» o entregar al agente de policía la Tarjeta de Mis Derechos incluida en este folleto. Pida también hablar con un abogado o entregue al agente de policía la Tarjeta de Mis Derechos que se incluye a continuación. Tiene derecho a no contestar a las preguntas que le haga el agente.
En Pensilvania, usted no tiene que dar a la policía información como su nombre, dirección, identificación o estatus migratorio. Sin embargo, si decide no mostrar su documento de identidad o no dar su nombre, puede ser detenido durante más tiempo mientras la policía intenta identificarle. Por este motivo, si se encuentra legalmente en Estados Unidos, puede mostrar su DNI o facilitar su nombre. Si está indocumentado, mostrar su documento de identidad o facilitar su nombre puede dar lugar a que las autoridades de inmigración le encarcelen.
Si un agente de inmigración le dice que no es libre de irse y le pide sus papeles de inmigración, debe dárselos si los lleva consigo. Si no tiene sus papeles de inmigración con usted, diga que no tiene los papeles con usted y «voy a permanecer en silencio». También puede entregar al agente de inmigración la tarjeta de su abogado o la Tarjeta de Mis Derechos incluida en este folleto. Si está indocumentado, sólo debe decir «voy a permanecer en silencio» y puede entregar al agente de inmigración la tarjeta de su abogado o la tarjeta Mis derechos incluida en este folleto.
Documento nacional de identidad körkort
Si no puede o no quiere identificarse en estas situaciones, podrá ser procesado. Corre el riesgo de que le lleven a una comisaría de policía para comprobar su identidad. También es posible que tenga que pagar una multa. Multas por no acreditar su identidad
Si recibe una multa de la policía por no acreditar su identidad, no tiene derecho a presentar objeción. La Agencia Central de Recaudación de Multas (CJIB) le enviará un resguardo de cobro que podrá utilizar para pagar la multa. Si no paga, el fiscal decidirá si le procesa. Puede ser procesado en un plazo de dos años a partir de la fecha de la infracción.Identificación en un nuevo trabajo
Los permisos de conducir holandeses o europeos no se consideran prueba válida de identidad para las personas que empiezan un nuevo trabajo. Esto se debe a que no especifican la nacionalidad ni incluyen información sobre el estatus de residencia.
Relacionados

Soy Sebastián, autor de este blog de contenido jurídico y legal. Soy un estudiante de derecho apasionado por conocer el marco legal y los procesos judiciales de mi país. Aquí comparto mi conocimiento y experiencia en temas legales de una manera clara y accesible para todos los lectores.